Infancia y Empresa

Infancia y Empresa es un club de negocio que reúne a empresas cuyo público son l@s niñ@s y las familias, para fomentar el negocio, aprendizaje y las sinergias entre estas; promoviendo el desarrollo de la actividad empresarial, desde la ética y la responsabilidad con la Infancia.

who-1

CLUB INFANCIA Y EMPRESA

Infancia y empresa es un Club de de Negocios enfocado a las empresas del sector de los niños/as y las familias, enfocado a potenciar el negocio, la formación y las sinergias entre estas, desde el desarrollo de la actividad empresarial desde la ética y responsabilidad con la Infancia.

QUÉ HACEMOS

El Club Infancia y Empresa realiza reuniones mensuales en Málaga y Madrid,  con las empresas asociadas, un viernes al mes en horario de 8 a 10 de la mañana. 

El objetivo es fomentar las relaciones comerciales entre estas, establecer sinergias y recibir formación específica de profesionales reconocidos del mundo de la empresa y de la infancia. El timing de las reuniones es:

30 minutos de formación

60 minutos de networking organizado por un coach

Desayuno


Contactos

Actualmente, la mayor parte de las ventas vienen por referencias de otras empresas, clientes o amigos. En este club conocerás a empresas de otros sectores complementarios al tuyo, dirigidas a tu público: los niños/as y la familia.

Formación

A todos nos interesa la formación, pero más aún si me forman para llegar mejor a mi público, o si me enseñan cómo se realizó una de las mejores campañas de marketing dirigida a niños/as. En nuestro espacio de 30 minutos de formación del encuentro mensual, contaremos con destacados ponentes del ámbito de la Infancia y la Empresa.

Red comercial

La unión hace la fuerza. En este club ampliarás tu red comercial conociendo a otros sectores complementarios al tuyo. De aquí surgirán ideas, necesidades nuevas, proyectos y en definitiva, podrás nutrirte de la experiencia de otras empresas dirigidas a tu mismo público.

PRENSA Y MEDIOS

Esto es lo que dicen de nosotros


El 27 de Febrero de 2015 tuvo lugar el lanzamiento de Infancia y Empresa en la ciudad de Málaga. Tuvimos el honor de contar con la presencia del Excelentísimo Alcalde de Málaga Francisco de la Torre, el presidente del Congreso Mundial de la Infancia Carlos Villagrasa, y Javier Cremades, presidente y fundador del despacho Cremades & Calvo-Sotelo, los cuales acompañaron a Roseta Leiva (directora de Infancia y Empresa) y a las empresas asistentes. 

CONTACTO

Contacta con nosotros


Nuestras oficinas

C/Severo Ochoa 27, Promálaga Coworking,
Of. 25 29590 Campanillas, PTA, MÁLAGA
951 101 969
info@infanciayempresa.com